Promoción
Conoce más de la
Gira Construye Cultura
y descarga tus entradas

Gira Construye Cultura

La Gira Construye Cultura se enmarca dentro de los proyectos sociales de la Cámara Chilena de la Construcción y tiene llegada a todas regiones del país con espectáculos artísticos para todos los trabajadores de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción y sus familias.
La gira cuenta con dos tipos de espectáculos: “Música Maestro” que es un show multitudinario de música y humor y “Velada para dos”, una instancia más íntima donde los adultos disfrutan de una puesta en escena teatral.

Han pasado por nuestro escenario artistas de renombre como el cantante y animador de televisión Luis Jara, Los Jaivas, el tenor pehuenche Miguel Ángel Pellao, Douglas, el humorista trasandino Jorge Alís, el actor e imitador Stefan Kramer y las cantantes chilenas, Camila Méndez y María Colores, entre otros.

Esta gira busca generar instancias de arte y cultura con un alto nivel de producción y técnica que nos permite ofrecer un espectáculo de calidad. La experiencia ha sido muy positiva y la audiencia se ha vuelto fiel a este evento donde viculamos a las personas con la experiencia única de la adrenalina y la emoción de un gran show en vivo.

page-content -->